«Todo por un Sueño» con Borja Niso

«Todo por un Sueño» con Borja Niso

Go to tickets
 «Todo por un Sueño» con Borja Niso

«Todo por un Sueño» con Borja Niso

El Teatro de Triana. Calle Condes de Bustillo, Sevilla, España. See map

10/3/2020

20:00

Select your tickets

PARAÍSO SIN NUMERAR

12,96 €

Final price, management fees included.

Total 0,00 €

Description

Borja Niso, pianista y compositor aterriza en Sevilla dentro de de su segundo año de gira. Ahora con ORÍGENES TOUR | Todo por un Sueño, vuelve a recorrer las principales ciudades de España a lo largo de la temporada 2019/20. Más de 80 conciertos exitosos le avalan y más de 20 mil personas han podido disfrutar del talento innato de este artista madrileño.Este año como novedad, Borja Niso interpretará, además de un renovado homenaje a Ludovico Einaudi, los principales temas de su primer álbum, Orígenes, que está causando sensación en todas las ciudades donde lo ha presentado. Además, este año como novedad incorpora nuevos músicos dentro de un espectáculo que sorprende y emociona allí donde va.

Su trayectoria es realmente apasionante e insólita. Con 35 años, hace cuatro años y por pura casualidad y sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música y se embarca en un camino que parecía imposible, pero con unos resultados asombrosos para quienes le conocen y han podido escucharlo en directo.

Con una duración aproximada de 120 minutos y 20 temas, el concierto estará dividido en tres bloques:

BLOQUE 1: Un renovado tributo a Ludovico Einaudi, incluyendo temas de su último álbum Seven Days Walking.

BLOQUE 2: Presentación de los principales temas del primer álbum, Orígenes (2019)

BLOQUE 3: Sevilla ha sido la ciudad escogida para presentar oficialmente su segundo álbum, Horizontes.

Durante mis primeros cuatro años desde que me embarqué en este nuevo camino vital, he logrado lanzar y desarrollar una carrera musical como pianista y compositor, ofreciendo conciertos en muchas capitales españolas y en importantes teatros, auditorios y salas de conciertos, con un programa donde busco rendir un sincero homenaje al compositor italiano que me cambió la vida un 16 de abril de 2016, Ludovico Einaudi.

"Creo que la vida es maravillosa y nadie debería dejar de perseguir sus sueños, porque solo se vive una vez y esta en juego nuestra felicidad y el sentimiento de plenitud con nuestro objetivo de vida. Ojalá este concierto os anime a perseguir vuestro sueños y a ver con vuestros ojos cómo es posible alcanzarlos si os dejáis llevar por vuestro corazón, la única voz que nunca os mentirá".

Borja Niso


The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Planea Sevilla

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more