Ibili

Ibili

Ver bilhetes
Ibili

Ibili

GETXOPHOTO. Amezti Kalea, Guecho, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

GETXOPHOTO propone un paseo para disfrutar de las diferentes exhibiciones al tiempo que conocemos detalles sobre sus autores y sus motivaciones. Ibili (“caminar” en euskara) es el programa de visitas guiadas que recorre las instalaciones y exposiciones que conforman la programación del festival.

Durante los fines de semana de septiembre se organizarán visitas en castellano y euskara.

Sábados 14 y 28 y domingos 15, 22 y 29 (castellano)
Sábado 21 (euskara)


Política de sustitución: Si no puedes venir y si avisas con al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, otra persona que propongas podrá sustituirte siempre que solicites el cambio a info@getxophoto.com.

Política de cancelación: La organización se reserva el derecho de cancelar el evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los o las que realizan la visita, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En ese caso se reintegrará totalmente el pago recibido por las inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

No se admiten cambios de fecha ni devoluciones de entradas.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

15 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 29/09/2019
una visita muy interesante
La visita guiada a Getxophoto estuvo muy bien. Fueron casi 3 horas que se pasaron rápido entre los paseos y las explicaciones sobre los diferentes artistas y obras. Me pareció que estaba bien preparad Ler mais y organizado y desde luego si puedo el año que viene repetiré.
Ainara
4/10/2019
Opinião verificadaAssistiu o 28/09/2019
Eskerrik asko
Disfrutamos mucho de la visita guiada. El hecho de recorrer distintos espacios expositivos, algunos en salas cerradas, otros al aire libre, resulta muy agradable. Las obras y la temática resultaron a Ler mais ractivos, si bien describen un panorama no muy halagueño. Mejor guía no pudimos tener, Beñat, pues a su conocimiento profundo de la materia, se unió su entusiasmo contagioso. Aún siendo un recorrido de casi 3 horas de duración, se hizo corto,; de hecho, si de nosotros hubiera dependido, hubieramos continuado. Es un lujo poder contar con este tipo de actividades y con estos y estas profesionales. Haré el boca a boca, para animar a más gente a participar. Eskerrik asko
Idoia Igartua Laraudogoitia
1/10/2019
Opinião verificadaAssistiu o 28/09/2019
Goiz oso interesgarria!
Getxo Photo-ko Ibili jardueran parte hartzea guztiz gomendagarria dela uste dut. Beñaten azalpenik gabe lan askoren testuinguru eta esanahia galtzen delako batik bat. Punta Begoña bisitatzeak jarduer Ler mais gehiegi luzatzen duela uste dut. Jarraitu horrelako festibak polita antolatzen! Eskerrik asko!
Eider
30/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 29/09/2019
UNA PEQUEÑA SUGERENCIA
ESTUVO MUY BIEN. UN DETALLE QUE NO ES MENOR: EN EL CARTEL DE LA MUESTRA DE CLAUDIA GORI SE UTILIZA COMO GÉNERO NEUTRO "HOMBRE". DICE ALGO ASÍ COMO....ELLA INVESTIGA "EL HOMBRE" Y SU CONTEXTO U OTRO Ler mais INÓNIMO Y LUEGO EN LA EXPOSICIÓN DE FOTOS NOS ENCONTRAMOS CON LA MAYORÍA DE MUJERES FOTOGRAFIADAS. CREO QUE HABRÍA QUE CUIDAR ESE ASPECTO DESCRIPTIVO Y NO USAR YA HOMBRE COMO UN GENÉRICO QUE EXCLUYE. POR LO DEMÁS DISFRUTÉ MUCHO LA CALIDAD DE LA MUESTRA, LA PROFUNDIDAD DE LOS TRABAJOS SELECCIONADOS Y LAS LOCACIONES. ZORIONAK!
Celeste
29/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 28/09/2019
IBILI
Al guía se le veía con buenas intenciones y con ganas de agradar. Vamos, que se sabía muy bien la lección, pero los comentarios eran demasiado extensos. Mayor brevedad, sólo eso.
Pello Lezertua
29/09/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

GETXOPHOTO Festival Internacional de Imagen

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações