Escapada Numancia

Escapada Numancia

Ver bilhetes
Escapada Numancia

Escapada Numancia

Soria. Soria. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Numancia es algo más que un yacimiento arqueológico, es todo un símbolo de libertad y resistencia protagonizadas por sus habitantes en el cerro de La Muela, celtíberos que se enfrentaron tenazmente al ejército romano entre el 153 y 133 a. C.

Vamos a convertirnos en protagonistas por un día y conocer cómo vivían sus gentes, cuáles eran sus creencias religiosas y sus modos de enterramiento y por supuesto nos pondremos en guardia para conocer mejor la resistencia que llevaron a cabo contra el avance romano, resistencia que les convirtió en todo un símbolo y leyenda.

Más tarde, en el museo numantino, tendremos oportunidad de acercarnos, aún más, a la vida y costumbres de los celtíberos admirando su cultura material, en especial la cerámica pintada, de gran valor tanto por su información como por su estética.

¡Un plan perfecto para disfrutar con aquellos con quienes compartes intereses y pasiones!

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações