Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

Sarrerak ikusi
Oceánida [Muestra residencia artística]

Oceánida [Muestra residencia artística]

El Montacargas. C/Antillón 19. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

* Las funciones son las muestras resultantes de un proceso de creación en la sala de teatro El Montacargas de la compañía de Oceánida

Oceánida es un espectáculo de danza-teatro que quiere plantear una reflexión sobre el actual problema del microplástico en los océanos. A través de un sugestivo viaje poético en las profundidades del mar, el público vive una experiencia onírica y didáctica que muestra las consecuencias de los residuos que producimos.

Toda la obra se desenvuelve en un lenguaje interdisciplinar que aúna los conceptos de danza, teatro e instalaciones. Las luces cobran un valor significativo importante. En toda la obra se juega con la luz y la oscuridad, diseñando las luces desde el propio cuerpo de los dos intérpretes. 

Abordamos la bioluminiscencia de las criaturas del fondo marino a través del vestuario y el movimiento de los bailarines, que crea una atmósfera misteriosa y sugerente. El plástico, al principio inocuo, un simple juguete, se va volviendo cada vez más y más presente y peligroso, hasta amenazar a los habitantes de este universo de las profundidades y ocuparlo todo. 


Idea original y coreografía: Carlotta Storelli. Dirección artística y técnica: David Pouillanges. Interpretación: Denis Lavie y Carlotta Storelli. Música original: Jan Hugo Saabye. Escenografía: Green Cyclos.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

El Montacargas

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago