La Medida Exacta Del Universo

La Medida Exacta Del Universo

Sarrerak ikusi
La Medida Exacta Del Universo

La Medida Exacta Del Universo

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Hace 17 años, Lucas vivió en Londres una intensa historia de amor con una chica, que acabó cuando ella se marchó.

En el presente, Lucas está en plena separación de Zoe, con un hijo por el que se plantea renunciar a su sueño de ser investigador para mantenerlo con un trabajo estable.

Pero Lucas siente que, antes de tomar esa decisión, necesita volver a Londres para encontrarse consigo mismo paseando por los recuerdos de un tiempo que no podrá volver.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

36 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/02/23 egunean joan zen
Una obra que se puede disfrutar varias veces
Está era la segunda vez que iba a verla, porque me gustó tanto la primera vez, que quería ver la evolución de la obra. Los actores están aún más fabulosos, conseguí sacar destalles del dialogo que la Gehiago irakurri primera vez ni me di cuenta y me emocioné aún más. En resumen es una obra preciosa con la que se disfruta mucho.
Manuela
2020/02/26
Iritzia balioztatuta2020/02/23 egunean joan zen
La medida exacta del universo
Una obra que habla de las medidas, perspectivas de estas y del paso del tiempo que condiciona cualquier medida, nuestros recuerdos y la propia vida. El crecimiento personal de un hombre a través de s Gehiago irakurri vida en pareja, trabajo, y los avatares de los encuentros y desencuentros que nos conducen a la madurez. Muy buena obra.
Maite Pastor
2020/02/24
Iritzia balioztatuta2020/02/23 egunean joan zen
Emocionante
Es una obra en la que todos nos podemos ver reflejados porque todos tenemos bonitos recuerdos a los que querer volver con el paso de los años; porque esos recuerdos los vamos idealizando a medida que Gehiago irakurri uestra realidad actual se aleja de la idea que una vez tuvimos de lo que sería nuestra vida y todos los sueños que queríamos conseguir. ¡Felicidades a todo el equipo que ha hecho posible esta obra!
Alex
2020/02/24
Iritzia balioztatuta2020/02/16 egunean joan zen
Emocionante y divertida.
La obra consigue llevarte de viaje, en el que por momentos estás en el pasado y por momentos en el futuro, siempre acompañado de una historia llena de amor.
Gustavo
2020/02/17
Iritzia balioztatuta2020/02/16 egunean joan zen
Brillante
Una obra conmovedora llena de giros poéticos, muy bien escrita e interpretada.
Chuso
2020/02/17
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Nave 73

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago