Clásicos de Halloween

Clásicos de Halloween

Sarrerak ikusi
Clásicos de Halloween

Clásicos de Halloween

Auditorio Nacional de Música. Calle Príncipe de Vergara, 146. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El 22 de octubre regresa el concierto benéfico de la Fundación Padre Arrupe al Auditorio Nacional de Música, en esta ocasión ambientado en la fiesta de Halloween.

La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de la prestigiosa directora Silvia Sanz Torre, serán los encargados de este evento solidario y familiar que guiará al público a través de las melodías más célebres del mundo fantástico y del terror.

A lo largo de dos horas sonarán desde clásicos como Carmina Burana o la Sinfonía nº 5 de Beethoven hasta grandes éxitos como Los Cazafantasmas, Bohemian Rhapsody de Queen o Thriller de Michael Jackson.

Todos los fondos recaudados irán destinados al proyecto educativo y sanitario que la Fundación Padre Arrupe realiza en El Salvador.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Fundación Padre Arrupe

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago