Libertango eXtreM – Quinteto de tangos de Astor Piazzolla en Triana

Libertango eXtreM – Quinteto de tangos de Astor Piazzolla en Triana

Go to tickets
 Libertango eXtreM – Quinteto de tangos de Astor Piazzolla en Triana

Libertango eXtreM – Quinteto de tangos de Astor Piazzolla en Triana

El Teatro de Triana. Calle Condes de Bustillo, Sevilla, España. See map

04/17/2020

21:00

Select your tickets

PARAÍSO SIN NUMERAR

12,96 €

Final price, management fees included.

Total 0,00 €

Description

Libertango eXtreM recrea el mundialmente famoso Quinteto Nuevo Tango del compositor y bandoneonista Argentino ASTOR PIAZZOLLA uno de los más grandes genios de la música del SXX que inventó el “Nuevo Tango”, un estilo en el que aunó la música clásica-contemporánea, el Tango y el Jazz para crear una que no deja indiferente a nadie.

El acordeón, el piano, el violín, la guitarra eléctrica y el contrabajo se funden magistralmente para embriagar al oyente con toda la sensualidad y la fuerza de los más bellos Tangos Instrumentales. Después de diversos cambios de agrupación el quinteto se consolida con la formación actual.

Han actuado en numerosos teatros y salas nacionales como Sala Clamores (Madrid) así como en festivales, Los Conciertos de Pedrilla (Cáceres), FIMAE (Linares) y WOMAD´18 Cáceres con gran éxito, llegando ahora a El Teatro de Triana el 17 de abril a las 21:00 horas.

Libertango eXtreM ofrecen numerosos conciertos de Quinteto y espectáculos con bailarines de Tango de escenario, tango argentino, danza clásico/contemporánea e incluso con coreografías flamencas. Tienen publicados dos trabajos discográficos: “Astor Piazzolla, la Magia del Tango” (2009) y “Astor Piazzolla, Reflections” (2016) que incluye una excepcional crítica de Kathy Piazzolla en su libreto.

 

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Share it!

Brought to you by

Planea Sevilla

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more