Lamari de Chambao en acústico

Lamari de Chambao en acústico

Go to tickets
Lamari de Chambao en acústico

Lamari de Chambao en acústico

Ses Covetes. Carretera des Murters, s/n. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Escuchar su voz te transporta y es inevitable viajar al sur. Con un repertorio de canciones que en algún momento nos marcaron e incluso hicimos nuestras, llega LaMari a S'Embat. Con  su  naturalidad, espontaneidad y con ganas de pisar nuestra arena con su duende del sur....ahí estás tú  

Access policy

Turnos de entrada: Arena de 20 - 20,30 h Comedor de 20,30 - 20.45 h

Se ruega máxima puntualidad para poder cumplir con todos los protocolos necesarios para la seguridad de todos.

Esta reserva va vinculada al consumo de un menu a elegir por persona. El importe de la reserva será descontado del menú.

El comprador se compromete a la asistencia del total de personas reservadas. En caso de no asistir se perderá el importe por persona que no asista pagado en reserva.

No se podrá acceder con animales debido a que son conciertos acústicos y queremos evitar al máximo los ruidos.

Se deberá cumplir en todo momento la normativa de seguridad impuesta por sanidad.

La reserva de mesa con visibilidad reducida solo incluye espectáculo. Cualquier consumo se abonará aparte.

11 Comments See comments

Verified commentAttended on 07/8/2020
Lamari increíble, inmejorable!
Fantástica noche con Lamari de Chambao. S'Embat me encantó y un ambiente super especial. La comida estuvo bien, el servicio estuvo bien pero quizá unos cuantos camareros más no vendrían mal.
Joana M. Oliver
07/10/2020
Verified commentAttended on 07/8/2020
Noche en S'Embat
Noche en S'Embat Entiendo y respeto todas las medidas de seguridad. Somos tres amigos que intentamos reservar una mesa para escuchar a la Mari. Es imposible reservar una mesa para tres. Llamo por Read more eléfono Y me comentan que me he de buscar una cuarta persona. Vale. Tengo que desembolsar 80 € para hacer la reserva. Obvio que queremos cenar. Nadie te informa del menú en internet. Te enteras al llegar. También resulta que hay que estar de acuerdo entre los cuatro en lo que queremos beber porque hay 1 l de cerveza cada dos personas y 1 botella de vino cada dos personas, (no me gusta cenar con cerveza ) pido mi copa de vino,( bajo ningún concepto puede ser media botella) y gracias a una profesional y hermosa camarera la recibo, pero resulta que la otra, no está incluida en el menú de 45€. Entrantes y postres es lo mismo para cualquier menú. De café olvídate. Y lo peor de todo es que ponen visibilidad reducida, y deberían especificar que en ciertas zonas nuevas no hay ninguna visibilidad por qué no hay manera ni siquiera de levantarte de la silla para sacar una foto. Volver?
Casandra Barbero
07/10/2020
Verified commentAttended on 07/8/2020
La Mari
El concierto estuvo sublime, la comida dejó mucho que desear, el ambiente perfecto!
María
07/9/2020
Verified commentAttended on 07/8/2020
La Mari
Todo perfecto
Juana María Nicolau
07/9/2020
Verified commentAttended on 07/8/2020
Bien y mal !
Me encantó el concierto, porque me encanta La Mari de Chambao !!!! Ella estuvo de 10! ! ! pero la comida de la mesa de mis amigas la servisteis tardísimo ! A las 23:00 llegaron los primeros platos Read more os olvidasteis de los entrantes. Fue bastante caótico, la verdad! Y para colmo a las 23:30 h quitasteis el sonido de varios altavoces y se dejó de escuchar bien el concierto, y desde nuestra mesa en visibilidad reducida, se convirtió además en mesa de sonido reducido ... ☹️
Sonia
07/9/2020
Load more

Share it!

Brought to you by

S'Embat

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more