ALBERTO LOPEZ AND CUARTET "DETRÁS DE LA VERDAD".SEVILLA

ALBERTO LOPEZ AND CUARTET "DETRÁS DE LA VERDAD".SEVILLA

Eintrittskarten ansehen
ALBERTO LOPEZ AND CUARTET "DETRÁS DE LA VERDAD".SEVILLA

ALBERTO LOPEZ AND CUARTET "DETRÁS DE LA VERDAD".SEVILLA

TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA). Av. de Hytasa, 14. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¿Quiere tener la programación del Teatro Salvador Távora actualizada por WhatsApp?  Pulse aquí

Un espectáculo flamenco, vital y dinámico, que a través del mensaje de las cuerdas de la guitarra durante 80 minutos, rompe la escena, dando un paso al frente, cambiando la escenografía tradicional flamenca.


La melodía te lleva a un viaje por las alegrías, por las zambras de la realidad y los tangos del tiempo, por las bulerías del camino y los lunares del alma. Detrás de la Verdad hay un camino que pocos transitan, sólo quien observa el suave acorde de una guitarra, el roce rasgado del tacón en un tablao o el vuelo de una bata flamenca al compás de una voz rota, podrá sentir esta magia.


Manteniendo la esencia de la tradición de los toques, este espectáculo es un avance para el lenguaje musical y flamenco tanto armónica como rítmicamente, recuperando además palos olvidados como la Zambra o los Tanguillos, e incorporando nuevos ritmos y armonías que traspasan las fronteras de la piel.


Las notas de la guitarra van cambiando la composición escénica, rompiendo con el tradicional concepto de Guitarra Flamenca estática en media luna y dando un sello propio al espectáculo.
“Detrás de la Verdad” aúna cante, baile y guitarra, alma y tradici

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Távora Teatro Abierto

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren